Comparte esta noticia

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor, que dejó su auto RENAULT 19, estacionado debajo de su domicilio próximo a la hora 20:00 y a la hora 04:00 siente ruidos y al salir constata la falta de 5 sillas plegables, 2 gatos de botellas, una amoladora, una caja de herramientas y un extintor. Investiga seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO Y DETENCIONES.

 

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 03:00 de la madrugada se encontraba descansando, cuando funcionarios policiales le dan aviso que personas estarían dañando su auto Chevrolet, constatando el forzamiento de la puerta delantera y el hurto del interior del mismo , de una billetera con documentos y 8000 mil pesos uruguayos. De acuerdo a llamado efectivos concurren a calle Artigas al 1600, en el lugar visualizan a dos personas en el interior del vehículo, los que dan a la fuga. Siendo detenido un masculino mayor y una femenina adolescente, incautándole lo hurtado. Realizandose relevamiento correspondiente por personal de Policía Científica. Consultada la magistrada de turno dispuso: INDAGAR A AMBOS BAJO ACTA, ENTREGA DE LA MENOR BAJO RECIBO A MAYOR RESPONSABLE , Y REFERENTE AL MAYOR VOLVER A ENTERAR EN HORAS DE LA MAÑANA. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

 

Denunció un masculino mayor que en horas de la madrugada se encontraba descansando, escuchando ruidos sobre el techo. Al salir nota la falta de una escalera de madera, de 3 metros de largo. Investiga Seccional 4ta.

 

TENTATIVA DE HURTO EN INTERIOR DE PREDIO Y DETENCIÓN.

 

Masculino mayor de edad denunció que en horas de la madrugada se encontraba descansando en el interior de su domicilio, cuando escucha ruidos, al salir hacia el fondo constata daños en el tejido que rodea el predio de su finca, sorprendiendo a un masculino en el interior, reteniéndolo hasta el arribo de los efectivos policiales, quienes proceden a su detención. Enterada la Sra. Juez de turno dispuso: SE INDAGUE AL DETENIDO Y A POSTERIOR SE LA VUELVA A ENTERAR. Investiga Seccional 3ra.

 

SINIESTRO DE TRANSITO.

 

En la Colonia Itapebi, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto marca Dakar 125 cc. sin mas datos, conducida por una femenina mayor , a quien se le atravesó un can, cayendo al pavimento , resultando con POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO LEVE,ERUPCIONES MÚLTIPLES EN CODO Y RODILLA,FUE DADA DE ALTA,PREVIO TOMÓGRAFO Y RADIOGRAFIÁ. Intervino Seccional 9na.

 

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO Y DETENCIÓN.

 

En horas de la noche personal policial concurre a calle Asencio y Charrúa, en el lugar estaría un efectivo quien se encontraba en horas francas, quien procedió a la detención de un adolescente debido a que éste había ingresado al predio de su vecina , al salir llevaba una mochila con limones desconociendo si tendría otros objetos hurtados. Denunciando posteriormente la propietaria del lugar, lo antes narrado. Enterada la Dra. María Alvez, titular del Juzgado Penal de 2° turno de Salto dispuso: ENTREGA DE LIMONES BAJO RECIBO A PROPIETARIA, DETENIDO INDAGATORIA BAJO ACTA, FIJE DOMICILIO Y TELÉFONO, EMPLAZADO SIN FECHA, ELEVAR ANTECEDENTES Y LIBERTAD. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

 

Femenina mayor de edad denunció que en el día de ayer dejó su finca sin moradores, en horas de la tarde al llegar notó que la persiana plástica del frente, estaba dañada y abierta, ingresando personas extrañas al interior hurtándole una computadora portátil, color negra marca Dell, con cargador, y un par de championes marca Nike, color blancos de basquet, Número 43. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad denunció que dejó estacionada la moto YUMBO MAX, color negra, matrícula HKP 354 desde la hora 19:10 en el estacionamiento de moto de Rivera y Sarandí y al ir a ocuparla a la hora 21:00 la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com