Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de ayer desde Avenida Barbieri y República Italiana le hurtaron la moto marca Vital VX 110, color gris, matrícula HIA 2773, motor Nº AD1P52FMHF0063988, chasis Nº LKXXCHL24F0028978.

En el día de ayer de acuerdo a llamado personal policial concurre a Barrio Horacio Quiroga donde habrían ingresado dos personas en moto sin chapa matrícula a alta velocidad, retirándose del lugar. Se solicito autorización a la propietaria para inspección a la finca y terreno, no teniendo inconveniente, se procede, encontrando en el fondo de la misma entre las malezas la moto, la cual se encontraba requerida, incautando la misma.

Fueron detenidos dos menores de edad, y puesto el hecho en conocimiento de la Justicia dispuso: “EL SOMETIMIENTO A PROCESO INFRACCIONAL PREVISTO EN EL CÓDIGO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA, CON RESPECTO A UNO DE LOS ADOLESCENTES,BAJO LA IMPUTACIÓN «PRIMA FACIE» DE LA AUTORIA DE DOS INFRACCIONES GRAVES CALIFICADAS POR LA LEY PENAL COMO DOS DELITOS DE HURTO, EN CARÁCTER DE AUTOR. SE LE IMPONE COMO MEDIDA CAUTELAR LA CONCURRENCIA AL PROYECTO MIGUEL MAGONE POR EL PLAZO DE NOVENTA (90) DIAS. Y PARA EL OTRO ADOLESCENTEBAJO LA IMPUTACIÓN «PRIMA FACIE» DE LA AUTORIA DE UNA INFRACCIÓN GRAVE CALIFICADA POR LA LEY PENAL COMO UN DELITO DE HURTO, EN CARÁCTER DE AUTOR. SE LE IMPONE COMO MEDIDA CAUTELAR LA CONCURRENCIA AL PROYECTO MIGUEL MAGONE POR EL PLAZO DE SESENTA (60) DÍAS.  Intervino Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com