Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que en horas de la madrugada dos masculinos en moto, se le apersonaron al momento que ingresaba a su domicilio, donde el acompañante mediante amenaza con un arma de fuego , le exige su celular siendo marca Samsung, modelo ACE 3, color rosado. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que se encontraba en su domicilio, cuando visualiza a un masculino que saltaba por la ventana hacia afuera, notando la falta de una billetera, conteniendo $U 12.000, documentación personal, una mochila de color negra y dos teléfonos celulares marca IPHONE negro táctil y un LG gris táctil. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Denunció un masculino mayor que posee un terreno en el cual se encuentra edificando, donde le dan aviso que dos masculinos saldrían del lugar con una placa de yeso. Investiga Seccional 3ra.
HURTO EN INTERIOR DE LOCAL.

Denunció una femenina mayor que trabaja en un local comercial que concurrió una pareja quienes , introdujeron mercadería en una cartera, retirándose del lugar sin pagar, habiendo realizado estos hechos en otras ocasiones. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que dejó su moto estacionada en calle Larrañaga al 400 y al salir visualiza a dos masculinos que se daban a la fuga en la misma, siendo una YUMBO 110cc color roja, matrícula HIF094. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com