Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy caminaba por Avenida Solari y al pasar calle Orestes Lanza fue interceptado por un masculino que se encontraba en la Plaza Benito de Paula quien le solicitó su celular negándose a dárselo y continuó caminando donde unas cuadras más adelante dicho masculino mediante amenazas con arma blanca le exigió la entrega de sus pertenencias campera color azul con capucha, celular marca Alcatel, auriculares color negro y llaves varias, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien se separaron debido a que la relación no daba para mas ya que pasaban peleando e insultándose todo el tiempo, luego de la separación este ha comenzado a seguirla a los lugares que concurre, insultándola con el más bajo vocabulario y agrediéndola físicamente. Solicita que este no la moleste mas ya que la relación ha terminado. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su hermano mayor de edad quien es consumidor de drogas, razón por la cual es agresivo, ha hurtado dinero y efectos del domicilio los cuales vende para conseguir droga. Solicita prohibición de acercamiento y relacionamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com