Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad manifiesta que circulaba en la camioneta Mitsubishi, cuando de forma imprevista se le atraviesa un masculino que mantiene una relación con su ex pareja, quien mediante amenaza con un cuchillo de carnicería mango color blanco le solicita el dinero, aduciendo que no le está pasando a su ex pareja, con quien tendrían posiblemente un hijo en común el dinero correspondiente. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que próximo a la hora 19:15 se retiro de su domicilio en calle Defensa entre Apolón y Paraguay quedando sin moradores y al regresar observó que la reja de la puerta del fondo estaba forzada, desprendida rota la pared y un candado, no logrando ingresar al domicilio, hurtándole 2 kilos de jabón. Investiga Seccional 4ta.

 

AMENAZAS.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que desde hace unos días atrás viene siendo víctima de agresiones verbales por parte de un compañero de trabajo, que también lo hizo fuera de este. En el día de ayer en el horario de trabajo le solicita hablar con ella y su pareja, comenzando a insultarla amenazando a ambos, solicitando las medidas del caso. Intervino Seccional va.

 

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que dejó su casa en Barrio Parque Solari sin moradores, personas extrañas habrían ingresado a la finca hurtándole una bordeadora marca Steel. Investiga Seccional 2da.

 

DAÑO INTERIOR DE PREDIO.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que varios masculinos se encontraban en la Plaza de Barrio Víctor Lima rompiendo la rueda de niños que gira, subiéndose a los juegos, dañando unas chapas de decoración, solicitando que no concurran mas. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que de Barrio Malvasio le hurtaron la moto Winner Fair 110 cc no recordando la chapa matrícula. Investiga Seccional 2da.

 

SINIESTRO DE TRANSITO SIN LESIONADO.

 

Femenina circulaba conduciendo el auto Citroen matrícula HAT 377 por calle Invernizzi y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril, es colisionada por una moto que circulaba sin luz y sin chapa matrícula, deteniendo la marcha para prestar asistencia, el motonetista se levanta y retira del lugar. Intervino Brigada de Tránsito.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Masculino mayor de edad manifiesta que se encontraba durmiendo en su domicilio en Barrio Salto Nuevo, cuando personas extrañas ingresaron al predio rompieron el candado del garage lindero hurtando la moto Vital 110 cc, desconociendo la chapa matrícula, recordando que la numeración es 617. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad dejó la moto Yumbo Eco 70 color negra, matrícula HIS 831 estacionada en calle República Argentina al 700 próximo a la jora 03:00, al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com