Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su trabajo sito en un comercio de barrio Villa España constató que el ventanal del frente del local se encontraba dañado y desde el interior hurtaron la caja registradora la cual no tenía dinero. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy se retiró de su finca sita en barrio La Amarilla, quedando en el interior sus hijos, en la mañana su hija le da cuenta que tras dañar la puerta principal ingresaron dos masculinos y hurtaron la suma de $ 2.000, un equipo de música marca Xion, un celular marca Hyundai. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra remodelando una finca sita en barrio Villa España y en la mañana de hoy al concurrir constató que la puerta del galpón se encontraba forzada y desde el interior hurtaron un taladro de color verde, no recuerda marca. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy concurrió a una finca en construcción sita en la zona céntrica donde bajo materiales de construcción desde un camión y en momentos de ir a ocupar la cabina constató el hurto de su billetera conteniendo la suma de $ 3.600 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denunció que trabaja como vendedor ambulante vendiendo ropa, en la mañana de hoy al concurrir dejo al cuidado de un masculino el bolso conteniendo dicha mercadería ingresando a un comercio, al salir se percató que el masculino no se encontraba y le había hurtado dicho bolso. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO EN VÍA PÚBLICA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de la su finca sita en barrio Almagro le hurtaron la bicicleta marca Baccio color azul. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que se encuentra trabajando en una obra en construcción sita en Costanera Sur y en el correr de esta semana constató el hurto de dos serchas triangulares de seis metros, una sierra circular de mano, una grifa, una cizalla de corte y una tenaza grande. Investiga Seccional 1ra.

 

FALTANTE DE GANADO.

Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento ubicado en zona de Talas del Arapey denunció que constató la faltante de cuatro vacunos: una vaquillona de 1 a 2 años y tres terneros de 1 año, todos raza Hereford cruza con Aberdeen Angus. Investiga Seccional 6ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com