Un hombre mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba como chofer la línea departamental Nº 7 y en momentos que circulaba en calles Catalán y Sauce escuchó el impacto de una piedra en una ventana del lado derecho del ómnibus, dañándose en su totalidad, no logrando divisar al autor y no resultaron pasajeros lesionados. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de un Jardín sito en barrio Salto Nuevo le hurtaron la moto marca Yumbo C110, color negro, matrícula HID 641, motor ZS152FMH24800713, chasis LZSXCHLH845640809. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Cerro le hurtaron la moto marca Motomel, color negro, matricula HLA 235, chasis LHJXCHLA2D2945793, motor 152FMH13A31190. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desconocidos ingresaron al predio de su domicilio sito en barrio Lazareto y desde el fondo hurtaron una hamaca paraguaya. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy dejaron la puerta de la finca sita en barrio Umpierre un instante abierta y en un momento de distracción desde el interior hurtaron dos celulares uno marca LG Stylus color gris y el otro marca Iphone 6 color blanco. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió a su finca sita en barrio la tablada una femenina quien estuvo en la misma un rato y posteriormente a que esta se retiró constató la falta de tres paquetes de hamburguesas congeladas, tres paquetes de frankfurters y dos kilos de asado. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy constató que desde el garaje de su finca sita en barrio Palomar le hurtaron dos ventanas completas y una puerta de pinotea color marrón. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy en momentos que se encontraba atendiendo en su comercio sito en barrio Patulé ingreso un masculino quien le hurto un blister con diez maquinitas de afeitar marca BIC y dos cajas conteniendo cada una 20 sobres de jugo marca Rinde Dos. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

Femenina mayor de edad en representación de un comercio céntrico denunció que en la madrugada de hoy desconocidos intentaron ingresar al local no logrando su cometido constatando daños de la manija de la puerta blindex y del sensor de la alarma. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad en representación de un comercio denunció que en la tarde de hoy desde el sector verdulería un masculino hurto una bolsa de papas de 25kg. dándose a la fuga en una moto. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO A MOTOCICLISTA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy en momentos que circulaba en su moto por calle Rincón al llegar a la intersección con calle Cervantes siente que le cinchan su bolso logrando arrebatarle el mismo conteniendo una carpeta color azul con documentación varia. Investiga Seccional 1ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com