En la intersección de calles RIVERA y TREINTA Y TRES ORIENTALES, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la camioneta Hyundai, matricula SCA4050, conducida por un masculino mayor, quien circulaba por calle TREINTA Y TRES ORIENTALES con dirección al NORTE y al llegar a la intersección con calle RIVERA, es colisionado por un auto que circulaba por calle RIVERA con dirección al ESTE, el cual cruza con luz roja el semáforo. Resultando POLITRAUMATIZADO LEVE, CON TRAUMATISMO CONTUSO FACIAL.

Por otra parte el auto Volkswagen, matricula HBH135, conducido por un masculino mayor circulaba por calle RIVERA con dirección al ESTE y al llegar a la intersección con calle TREINTA Y TRES ORIENTALES, se encontraba el semáforo con luz amarilla, al disponerse a cruzar, se le cruza por adelante una camioneta que circulaba por calle TREINTA Y TRES ORIENTALES con dirección al NORTE, colisionando con la misma.Resultando POLITRAUMATIZADO LEVE, TRAUMATISMO DE CRÁNEO CON HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO, PARIETAL IZQUIERDO. Consultado el Magistrado dispuso:FORENSE PARA LOS LESIONADOS, ELEVAR ANTECEDENTES Y ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS. Concurrió personal de Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor, que dejó estacionada la moto Honda color naranja matricula HMK959, frente a su domicilio, en calle Vilardebo al 900, al ir a ocuparla la misma ya no estaba. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su pareja, debido a que éste llega alcoholizado y se generan discusiones, insultándola con el más bajo vocabulario.Por lo que solicitó la presencia policial.Solicita el retiro del mismo y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com