Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a Barrio Caballero donde habría una persona promoviendo desorden, una vez constituidos en el lugar se observa a un masculino quien al solicitarle se retire comienza a insultar intentando agredir a los funcionarios, siendo detenido y conducido a la Seccional, realizándole prueba de espirometría arrojando resultado positivo. Consultado el Magistrado actuante dispuso: “ Una vez recupere su estado de ebriedad se le permita retirar” Intervino Seccional 4ta.

HURTO A AUTOMOVILISTA.

 

Femenina manifiesta que al descender del vehículo en calle Barbieri al 1900 un masculino de forma imprevista le arrebata un monedero y un celular Samsung Galaxy S. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Una femenina dejó la moto Vital 110 color gris matrícula HLA 640 estacionada en calle Elias Pascale próximo a José Pedro Varela y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

 

DAÑO DE VEHÍCULO

 

Masculino manifiesta que dejó estacionado el auto Chery QQ color rojo, matrícula SBM 2812 en calle Uruguay a la altura del 1500 y al ir a ocuparlo observa que la puerta delantera del lado del conductor estaba forzada y el interior en total desorden. Investiga Seccional 2da.

 

LESIONES PERSONALES A FAMILIAR

 

Denunció una femenina mayor que se ausentó de su domicilio quedando sus hijos, al regresar su hija le manifiesta que los hijos de la vecina la habrían agredido físicamente, observando daños en el fondo de la finca. Intervino Seccional 3ra.

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com