Comparte esta noticia

  1. HURTO DE ANIMALES.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el frente de su finca sita en barrio Ceibal le hurtaron su perro raza Pitbull, color gris, de dos meses el cual responde al nombre de Zeus. Investiga Seccional 3ra.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde calle Belén y Amorín le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color negro, matrícula HLB 643, chasis LHJXCHLCOF2705484, motor 152FMH15A62377. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el interior del predio de una finca de barrio lazareto le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color rojo, matrícula HIA 1722, chasis LHJXCHLC6F2735699, motor 152FMH15A08924. Investiga Seccional 2da.

 HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que descansaba en su finca sita en barrio Independencia escucho ruidos en el ventanal del frente por lo que se levanto constatando daño de la reja y vidrio del ventanal y desde el interior hurtaron la suma de $ 200. Investiga Seccional 5ta.

 LESIONES PERSONALES.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer en momentos que regresaba caminando a su finca sita en barrio Chinchurreta fue interceptado por un masculino conocido quien sin mediar palabras comenzó a insultarlo con el más bajo vocabulario y posteriormente le tiró una piedra la cual iompactó en su pecho lesionándolo. Investiga Seccional 4ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com