Masculino manifiesta que dejó la moto Yumbo 110 color negra matrícula HKA 068 estacionada en calle San Martín al 1100 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA .

Femenina mayor de edad manifiesta que se retiro de su domicilio a la hora 18:00 y un rato mas tarde su pareja le da aviso que al regresar a su domicilio siente ruidos en el interior y al ingresar observa a dos personas extrañas  salen por la ventana, y nota la faltante de una garrafa de 3 kilos, un TV de 14” y un par de championes marca Nike. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHICULO.

Masculino mayor de edad manifiesta que dejó la moto Yumbo Max color negra matrícula HIS 689 estacionada en calle República Argentina al 400 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.

Femenina manifiesta que dejo la camioneta Toyota Hilux matrícula HAA 533 estacionada en Avenida Blandengues y calle Agraciada, próximo a la hora 23:30 observa que el vidrio delantero se encontraba roto y la puerta forzada notando la faltante de una mochila conteniendo dinero, cuadernolas varias, mate termo y bombilla. Investiga Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com