Así lo denominaron varios conductores a la “obra” realizada por la Intendencia de Salto en calle 8 de Octubre casi 1° de Mayo. Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la iniciativa de la comuna a este reductor de velocidad o banda de frenado que se construyó en la zona.

La altura de dicho resalto es importante por lo que muchos vehículos tienen que maniobrar para no dejar parte del auto en la obra. Los conductores no ocultaron su enojo y se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su rechazo a dicha obra. También los vecinos del lugar dicen no entender la idea que la comuna tiene sobre el tránsito en el lugar, ya que es una zona donde no se registran muchos siniestros de tránsito. Además el resalto está lejos de llegar a la esquina, por lo que no se entiende el objetivo de la loma. Según los vecinos, una señora cayó de la moto al intentar pasar por la zona.

La pólvora está inventada hace muchos años. En vez de inventar cosas sería bueno trabajar en serio en algunas prioridades. Tapar los pozos y aplicar una política de tránsito seria.

Los vecinos aportaron fotos y quejas sobre el resalto. Cumplimos con los vecinos de informar sobre este hecho. Una burrada más y van?????

6 comentarios en «Monumento a la torpeza»
  1. Politica de transito seria? Empiece cada uno a actuar responsablemente a la hora de conducir y no pasaran las cosas que pasan. No es necesario que alguien te ponga una multa para saber que esta mal. En acotacion la foto esta tomada desde adentro de un vehiculo y por como se ve pareceria que el conductor la ha tomado por la vista. Pero para quejarse son todos vivos!!!!!!

  2. Todo viene porque se instaló en esa cuadra la casa de la Asociación de ciegos .Es una arteria muy transitada y ellos deben cruzar para llegar a la parada del ómnibus de calle !º de Mayo y Agraciada .Creo que también van a poner una cebra .Lamentablemente ese resalto es muy alto y la señalización que pusieron NO SE VE ! Los conductores se percatan cuando ya están sobre él .Además al estar bien arreglado el paso a nivel de la estación de AFE todos vienen acelerados y zas se encuentran con «EL SOBRESALTO » -Hay que estar acá para ver y escuchar lo que hacen y dicen los conductores

  3. Me parece no se dan cuenta las personas que no manejan moto que esos resaltes golpean debajo y aparte de romper el vehículo hace perder la estabilidad el que esta por agraciada.,otro en Rincón y Cervantes otro en Larrañaga y Cervantes pensé que al cambiar de intendente iban a buscar otra manera pero bueno seguiremos pasando por el costadito cuando no hayan autos estacionados arriba

  4. Me gustaría saber quien tiene a cargo este tipo de obras, solo para no recomendarlo como entendido. Es una trampa lo que hicieron, digo que una burrada, como tantas, pienso que quien presentó el diseño no maneja y lo perdono por ignorante.

  5. Lo que mas me gusta es que andan pintando los cordones de la ciudad y vos ves calle morquio 25 de mayo etc etc con los cordones bien pintaditos y la calle llena de posos morquio no se puede trancitar es imprecionante y calle forteza a la altura del 400 todos los intendentes que han pasado han prometido asfaltar pero esa calle eternamente desecha festejen Uruguayos festejen!

  6. Lo del resalto está bien,habría que hacerle una terminación para que quede tan alto, el de calle Agraciada e Invernizzi, le hiciero, faltaría otro en 8 de Octubre y Gutierrez Ruiz, esa esquina si que es brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com