Una mujer manifiesta que escucha ruidos próximo a la hora 02:00 saliendo de su domicilio, donde un funcionario policial quien se encontraba en horas francas , le da aviso, que un masculino intentaba forzar el portón de su garaje, dándose a la fuga, dándole persecución al mismo junto a otros efectivos del G.R.T, procediéndose a su detención. En la Seccional se logra identificar que se trataba del masculino quien se habría fugado del Juzgado Penal, una vez procesado. Puesto el hecho en conocimiento de la Justicia dispuso:“EL DETENIDO SEA AVERIGUADO EN ACTA, POSTERIORMENTE FICHADO EN POLICÍA CIENTÍFICA Y LLEVADO A LA UNIDAD 20. Intervino Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que dejó la moto Winner Biz color negra, matrícula HKU 141 estacionada en calle Rincón al 2100 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

 

VIOLENCIA DOMESTICA A EX PAREJA.

 

Femenina manifiesta que mantuvo una relación durante dos años, vivió un par de meses en pareja, habiendo finalizando la misma hace dos meses, pero éste continua con insultos y la agrede físicamente. En la noche de ayer se cruzan en la vía pública intenta golpearla, además de amenazarla. Intervino U.E.V.D.G.

 

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

 

Masculino circulaba en la moto Yumbo 125 cc matrícula HKG 735 por Avenida Batlle y al llegar a la intersección con calle Santa Rosa no se percata que la cebra existente en el lugar estaría la mitad de la calzada cortada señalizada con cinta y balizas, embistiendo las mismas cayendo al pavimento resultando politraumatizado leve. Intervino Brigada de Transito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com