Comparte esta noticia

Por María de los Ángeles Márquez.

Felicito a la comisión por esta declaratoria de interés departamental. Un cuarteto salteño, con una trayectoria exitosa, con decenas  de participaciones y premios  nacionales e internacionales, con reconocimientos como el “el mérito nacional a la cultura”, el premio “fox music USA”, y cuántos premios más, con 2 discos grabados: “por la vuelta” y “remembranzas”;  un equipo que tiene dedicación y que por sobre todas las cosas son buena gente, promueven valores humanos y contribuyen sin lugar a dudas al desarrollo de la cultura, al desarrollo del arte, y con su trabajo valorizan nuestra sociedad y encima suman con sus armonías al disfrute del oído, órgano tan castigado a veces, El rubro tango que a veces se piensa que se va perdiendo, que va desapareciendo, ellos lo reivindican cada vez que lo ejecutan.

Esta declaratoria entonces, a nuestro humilde entender, es un reconocimiento a su trayectoria y al aporte cultural que realizan.

En la persona que más conozco del cuarteto, en la persona de Nilo Nuñez, van nuestras felicitaciones a todo el grupo. Sabemos muy bien la energía, la dedicación de Nilo, la conocemos desde adentro como nuestro primer director de orquesta. Disfruten este mérito merecido y déjenme dedicárselo a sus integrantes y a la esposa de Nilo Nuñez que si bien hoy ya no nos acompaña fue pilar fundamental de su carrera artística y fan de Tango Nuestro. Así que a Zulma Farías nuestro mejor recuerdo.

Y por muchos discos más de Tango Nuestro.

Edil de Vamos Salto, María de los Ángeles Márquez


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com