Por María de los Ángeles Márquez.

Felicito a la comisión por esta declaratoria de interés departamental. Un cuarteto salteño, con una trayectoria exitosa, con decenas  de participaciones y premios  nacionales e internacionales, con reconocimientos como el “el mérito nacional a la cultura”, el premio “fox music USA”, y cuántos premios más, con 2 discos grabados: “por la vuelta” y “remembranzas”;  un equipo que tiene dedicación y que por sobre todas las cosas son buena gente, promueven valores humanos y contribuyen sin lugar a dudas al desarrollo de la cultura, al desarrollo del arte, y con su trabajo valorizan nuestra sociedad y encima suman con sus armonías al disfrute del oído, órgano tan castigado a veces, El rubro tango que a veces se piensa que se va perdiendo, que va desapareciendo, ellos lo reivindican cada vez que lo ejecutan.

Esta declaratoria entonces, a nuestro humilde entender, es un reconocimiento a su trayectoria y al aporte cultural que realizan.

En la persona que más conozco del cuarteto, en la persona de Nilo Nuñez, van nuestras felicitaciones a todo el grupo. Sabemos muy bien la energía, la dedicación de Nilo, la conocemos desde adentro como nuestro primer director de orquesta. Disfruten este mérito merecido y déjenme dedicárselo a sus integrantes y a la esposa de Nilo Nuñez que si bien hoy ya no nos acompaña fue pilar fundamental de su carrera artística y fan de Tango Nuestro. Así que a Zulma Farías nuestro mejor recuerdo.

Y por muchos discos más de Tango Nuestro.

Edil de Vamos Salto, María de los Ángeles Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com