SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la noche de ayer en la intersección de calles Osimani y 8 de Octubre ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat Fiorino conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y una moto marca Vital 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por calle Osimani con dirección al sur no resultando lesionados. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la noche de ayer en un Pasaje interior del barrio Caballero y calle Candelaria ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto marca Yumbo Max conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por el Pasaje y otra moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañantes a femenina mayor de edad y un niño por calle Candelaria, resultando lesionado el niño siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, queda internado en observación”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo quien es consumidor de estupefacientes, siendo muy agresivo tanto de forma verbal como física, además también ha sacado pertenencias de la casa para poder comprar drogas. Solicita el retiro del hogar de su hijo y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com