SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calles Grito de Asencio y Charrúa ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Saveiro conducida por masculino mayor de edad y una moto marca Motomel conducida por femenina mayor de edad los cuales circulaban por calle Grito de Asencio con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada colisionaron, resultando lesionada la motonetista siendo asistida en Hospital local diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en calle Morquio entre calles Uruguay y Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan Sentra y una moto marca Yumbo Eco ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por calle Morquio con dirección al sur y al estar entre las calles mencionadas colisionaron, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado, traumatismo pie izquierdo, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Patulé y Oficial Primero ocurrió un sineistro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Oficial Primero con dirección al norte y un niño que de forma imprevista salió desde atrás de un camión que se encontraba estacionado, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “fractura de miembro inferior derecho, queda internado”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com