Comparte esta noticia

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien la relación nunca fue buena ya que este es agresivo verbal y físicamente, habiéndolo denunciado anteriormente donde se dispusieron medidas cautelares, pero luego retomaron la relación donde al principio anduvieron bien pero luego comenzó con dichas actitudes. Solicita prestación de garantía para el retiro de sus efectos personales y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Segunda denuncia

Femenina mayor de edad denunció a su ex concubino con quien tuvieron trámites por hechos de violencia doméstica disponiéndose medidas cautelares para el masculino, las cuales son incumplidas por este ya que pasa frente a su trabajo y la molesta. Solicita temiendo un mal mayor el cumplimiento estricto de las medidas y deje de molestarla. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Tercer denuncia

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con quien la relación nunca fue buena ya que éste es agresivo en forma verbal y física, además de alcohólico, siempre la humilló, maltrató y denigró; cansada de esta situación solicita que este se abstenga de las agresiones y concurra a alcohólicos anónimos para dejar su adicción al alcohol, de lo contrario que se retire de la casa. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com