Comparte esta noticia

El directivo de la lista 77 de Adeoms, Rodolfo Correa denunció al oficialismo del sindicato y a las autoridades de la Intendencia de Salto por no avanzar en beneficios reales para los trabajadores.

Correa escribió en su red social lo siguiente:

«UNIDAD PISOTEADA EN ADEOMS:

Desde hace 6 meses a los 5 integrantes de la Lista 77, se nos miente y se nos pisotea desde el oficialismo de ADEOMS y la administración. Y todo tiene un limite. Somos 11 directivos y todo lo cocinan entre 6 sin importarles los trabajadores; por que según ellos, éllos son el sindicato, nosotros no. Y hay varios ejemplos, como el 9 de enero cuando tuvimos la primer reunión programada 1 mes atrás por aumentos de sueldo con la administración. Llegamos para dicha reunión, los 5 integrantes de la 77 y nadie mas.

Luego de mas de 1 hora de espera la administración llama al presidente del sindicato para pedirle el visto bueno si nos atiende o no (cosa que no sucedió). Demostrando así, quien manda en la intendencia. Hemos ido a buscar a algunos directores por algunos problemas puntualmente grave (ya que habían sido planteados en directiva y el oficialismo no nos dio oído) de persecución hacia compañeros y estos no solo no nos atienden, sino que, le dan aviso al presidente del sindicato.

Sabemos que somos una piedra en el zapato de la administración y del oficialismo del sindicato. Los puntos reivindicativos que están en discusión fueron propuestos por nuestra lista. Por que todos los puntos que se discutían eran arreglos entre el gobierno y la directiva obsecuente anterior,recién para julio de 2018.

Hasta que llegó una lista al sindicato, que solo nos importa el trabajador y no los arreglos personales que abundan. Por que en varios sectores tenemos ineptos de encargados por que son del oficialismo de ADEOMS. Esta semana pasada, los directivos de la mayoría pasaron toda la semana reunidos con la administración y nosotros fuimos informados de una sola de ellas.

Solicitamos que se pague insalubre en el taller del ómnibus y después que yo presenté el reclamo se reunieron, la administración y el oficialismo. Mientras a mi, como implicado directo del reclamo no me comunicaron nada sobre dicha reunión. Ellos manejan todo. Las sub comisiones, por ejemplo. Salud,no tuvo ni una reunión en 6 meses. Salud laboral salió de recorrida a los sectores y a nosotros no se nos informó nada.

Hemos denunciado mal trato y persecución de algunos directores políticos hacia los trabajadores y como los funcionarios no son del sector del oficialismo, las denuncias mueren en ADEOMS. O situaciones como la que pasó en Belen. Que llevaron a un amigo del oficialismo desde Termas del Arapey para la alcaldía por presunto problema familiar y a menos de 1 mes, o casualidad quedó de encargado.

Hay muchos cangrejos bajo la piedra.Nosotros presentamos las ideas y/o reclamos, y lo resuelven ellos según sus conveniencias».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com