AIRES DEL NORTE

La edil de Vamos Salto, María de los Ángeles Márquez presentó un pedido de informes ante OSE a través de la Ley de Acceso a la información Pública para conocer la situación de los trabajos y reclamos por saneamiento.

PEDIDO DE DATOS E INFORMES
Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerente Regional
Ing. Juan José Silva Calero
SALTO

La que suscribe, Mtra. María de los Ángeles Márquez Rossi, comparezco ante usted y digo que al amparo de la ley No 18.381 (Acceso a la información pública) vengo a solicitarle que en el plazo de 20 días se me proporcione la siguiente información:
ANTECEDENTES:
– Hemos recorrido barrios del departamento de Salto donde los vecinos aspiran al saneamiento en los mismos, con el deseo de mejorar la situación de insalubridad.
– Que seguramente existen proyectos, convenios, obras por iniciarse en lo que se refiere a red de saneamiento en distintos barrios.
– Que entendemos fundamental ampliar las redes de saneamiento del departamento de Salto, contribuyendo así al desarrollo urbano y a la mejora de la salud de la población.
PETICIÓN DE DATOS E INFORMES:
1- Se informe si en la división Proyecciones e Ingeniería, en lo que se refiere a Salto, hay proyectos, convenios, iniciaciones de obras para dicho departamento. Detallar y adjuntar documentación.
2- Se diga si se llamó a licitación para los proyectos que se encuentran actualmente aprobados para Salto. Adjuntar documentación. De no ser así, se diga la fecha aproximada en que se realizaría el llamado.
3- Se informe si hay algún proyecto de saneamiento en Salto que aún se encuentre en etapa de estudio de aprobación en Montevideo. Detallar.
4- Se diga si hay solicitudes de diferentes barrios que no se han considerado. Se detalle qué barrios y en qué fechas solicitaron así como las razones por las cuales no han sido consideradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com