Comparte esta noticia

El ex edil de la lista 888 del Frente Amplio, Martín Pertusatti criticó con dureza la gestión del Intendente Andrés Lima. El ahora edil independiente, adelantó a Tiempo de Noticias que existen elementos suficientes para conformar una comisión investigadora que estudie las denuncias de persecución a funcionarios de la Intendencia.

«Lamentamos profundamente el mal momento que están viviendo los trabajadores de la Intendencia de Salto. Son perseguidos porel Gobierno de Andrés Lima. Hace rato que los trabajadores están denunciando esta situación. Nosotros vamos a acompañar la conformación de una comisión investigadora que estudie las denuncias de persecución «, dijo el edil.

Pertusatti dijo que el Gobierno de Andrés Lima no representa al Frente Amplio y que no es bueno para el departamento un segundo mandato  del actual Jefe Comunal.

El edil también criticó la política de turismo del actual gobierno. Al respecto dijo que:

«De 3 pedidos de informes solicitados sobre turismo, 2 contentestados a media.
Sólo contestan los ingresos y los egresos nos sacan excusas baratas para no contestar.

En el pedido de informe anterior nos decían que los egresos no nos podían contestar porque el sistema no los calculaba. En este nos dicen que se mando a pedir a contaduria pero no fueron enviados hasta el momento.

Pregunto. ¿Como hacen en cada temporada para salir a los medios a decir o catalogar como de excelentes la temporadas si no tienen los egresos…..?

¿O SERÁ QUE ESTÁN MINTIENDO ?
No quieren dar datos para no mostrar los casi 40 millones que turismo pierde por año. Ahora volveremos a solicitar ambos pedidos contestados a media por la ley de acceso a la información pública.
Sólo falta que nos contesten que no nos pueden dar la información por que es confidencial.
Lamentable……..».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com