Comparte esta noticia

Tal como adelantó en carácter de primicia Tiempo de Noticias, el ex Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Miguel Feris será candidato a la Intendencia por el Partido Colorado.

Varias listas del Batllismo impulsarán la candidatura de Feris. Actualmente se lleva adelante una instancia de trabajo y organización en comisiones para fortalecer los objetivos de lo que será el programa de Gobierno.

Los colorados están en movimiento y organizando a sus dirigentes. Por un lado, Vamos Salto proclamó a Germán Coutinho como candidato a la Intendencia y el Batllismo hará lo propio con Miguel Feris en el mes de setiembre. Dos candidaturas fuertes para recuperar el Gobierno Departamental.

En el marco de este proceso de trabajo, el candidato por el Batllismo se reunió con el ex Presidente de la República, Julio María Sanguinetti.

Según se informó a Tiempo de Noticias por parte de dirigentes colorados, la reunión fue considerada muy positiva y consideran que Miguel Feris  es un «buen candidato a la Intendencia «.

Altos dirigentes del Partido Colorado se reunirán en Salto para apoyar a sus candidatos a la Intendencia.

Feris viene realizando una intensa agenda de trabajo con el objetivo de elaborar propuestas para un Salto mejor. Mantiene reuniones con empresarios, organizaciones sociales y vecinos de diferentes zonas del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com