Comparte esta noticia

Los trabajadores de la Intendencia de Salto se movilizan contra el Gobierno de Andrés Lima por el no pago de beneficios. No es la primera vez que el actual Gobierno Departamental realiza una mala liquidación de los sueldos de los funcionarios.

Según se informó a Tiempo de Noticias, los trabajadores reclaman el pago de la tarea insalubre y horas extras. «Intentamos durante todo el día hablar con algún directivo del gremio pero nadie contestó nuestro reclamo. Están más preocupados por chupar las medias al Gobierno que por defender al trabajador «, sostuvo un funcionario de la comuna.

El sindicato está alineado políticamente al Gobierno de Andrés Lima y es muy difícil que se realicen paros ,carpas o cualquier medida gremial. Incluso, es el propio gremio que justifica y defiende las medidas que van contra los trabajadores de la Intendencia. En pleno romance entre las autoridades de la Intendencia y el sindicato,  es muy difícil que alguien diga algo sobre este nuevo reclamo por parte de los funcionarios.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com