Comparte esta noticia

Sin unidad partidaria es muy difícil que se puedan lograr objetivos colectivos. Un Partido desunido o creyendo que puede volver a recuperar los espacios perdidos con improntas personales, no lograría salir de la difícil situación actual.
Recuperar al Partido Colorado no puede ser tarea de un sola persona, tiene que ser tarea de todos. A un partido lo hacen sus sectores y con los sectores fuertes tendremos un Partido más fuerte.
El camino es unirse en los grandes temas que la gente necesita, estamos seguros que son mucho más las coincidencias para lograr que todos vivamos mejor, que las diferencias individuales que podamos tener.
No hay espacio para disputas menores o de intereses personales, hay que volver a mostrar a todos, de diferentes maneras, que somos colorados y se necesita lo mejor de nuestro Partido en estos momentos para estar a la altura de los acontecimientos.
Proyectos, ideas, pasado, presente, todo con el mismo objetivo de recuperar los espacios perdidos a nivel Nacional.
Cuando en el año 2005 en Salto el Partido Colorado quedó con cinco Ediles y un Diputado, nos pusimos a trabajar y en una elección ya logramos el Gobierno Departamental, con dieciséis Ediles, un Alcalde, representación en la Junta Electoral y no solo la Diputación sino también el Senado de la República.
Nosotros lo hicimos sin agravios y con mucha lealtad hacia nuestros correligionarios. Hoy tenemos trece Ediles, tres Alcaldías, Concejales en todos los municipios, Diputación y representación en el Senado.
Nadie nos regaló nada, todo se logró con trabajando y solo con trabajo hicimos la diferencia.
Nada lo hicimos hablando, todo fue trabajando y la historia ya está escrita.
Ahora vamos por otra etapa, el Partido más grande de la historia se merece que hagamos el esfuerzo y que estemos a la altura de las circunstancias.
Con el Partido Colorado otra vez a la altura de su historia, volveremos a recuperar el Gobierno Departamental y principalmente seremos fundamentales para un gran cambio en el país.
Hacia allá vamos. Trabajando.
La historia de lo logrado habla por nosotros, a la historia la seguiremos escribiendo y eso sólo se hace trabajando, trabajado y trabajando.

Columna Diario Cambio


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com