Hora 19:45 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles 8 de Octubre y Joaquín Suarez ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado entre un automóvil Chevrolet y una moto Dirty.
Constituido en el lugar, personal de Brigada de Tránsito, procedió a averiguar el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Joaquín Suárez al sur, al llegar a la intersección con calle 8 de Octubre e ir realizando dicho cruce, de forma imprevista es colisionado por un auto que circulaba por esta última al oeste. Debido a ello cae al pavimento y resulta lesionado; fue visto por médico de Emergencia Móvil UCMS, quien diagnostico: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”.
Averiguada la conductora del automóvil, expreso que circulaba por calle 8 de Octubre al oeste y al llegar a la intersección con calle Joaquín Suarez entrepara, un vehículo que circulaba por esta última detiene la marcha para cederle el paso, por lo que prosigue con la marcha y cuando iba realizando dicho cruce es colisionada por una moto, detiene su marcha y le presta asistencia al motonetista.
Se realizaron prueba de espirometria a los conductores con resultado negativo. Fue enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra. Alvez, quien dispuso: “forense y entrega de vehículos”.