AIRES DEL NORTE

En PATULE y OFICIAL PRIMERO ocurrió un siniestro de transito, averiguado el conductor manifestó que circulaba por PATULE al este en la camioneta DFM, matrícula HAW075, senda sur, y antes de llegar a la intersección con Oficial Primero observa que un adolescente desde la acera norte de PATULE mira hacia el este y cruza corriendo, por lo que el dicente realiza una maniobra de esquive no pudiendo evitar la colisión, frenando y prestando asistencia.

Averiguado un testigo expresó que se encontraba del lado norte de AVENIDA PATULE, y observa que un menor cruza corriendo dicha avenida, a lo que la camioneta frena, no logrando esquivarlo. Resultando el adolescente POLITRAUMATIZADO, SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, PASA A TOMÓGRAFO, POSTERIOR QUEDA INTERNADO EN CIRUGÍA DE HOMBRES.

Enterado el Magistrado dispuso: MEDICO FORENSE, ACTAS CONDUCTOR, PEATON Y TESTIGO, INSPECCION DE FRENOS Y LUCES AL VEHICULO, POSTERIOR ENTREGA., ANTECEDENTES.

Posteriormente se tomó conocimiento que el menor fue trasladado a Tacuarembó para ser intervenido quirúrgicamente. Puesto el hecho nuevamente en conocimiento al Magistrado dispuso: SE DA POR ENTERADA, SE EMPLACE AL CONDUCTOR SIN FECHA, SE LA MANTENGA ENTERADA DEL ESTADO DE SALUD DEL MENOR. Intervino Brigada de Transito.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com