Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho. 

Semana a semana nos venimos reuniendo en diferentes barrios del departamento conversando con los vecinos y acompañados por nuestros dirigentes que ya han conformando diferentes equipos de trabajo de cara al “Proyecto Salto” que estamos impulsando desde nuestro sector y nuestro Partido.
El Esc. Cesar Da Cunda viene coordinando con un equipo de técnicos, dirigentes y Fuerzas Vivas el “Proyecto Salto 2020”.
Nosotros con la Diputada Cecilia Eguiluz estamos continuando la presencia política de nuestro sector en todo el país y ayudando en Salto a la conformación de diferentes grupos que ya están confirmando que nos acompañaran dentro de veintitrés meses en las elecciones internas, como marca la Constitución de la República.-
Dentro de veintitrés meses con el apoyo de estos grupos, más el respaldo de otros que se sumarán, esperamos confirmar nuestra nueva candidatura a la Intendencia de Salto y definir a través del voto quienes nos representarán con sus candidaturas a la Diputación en Salto, para acompañar las listas al Senado que vamos a integrar con la actual Diputada Cecilia Eguiluz.-
Hoy, a través de estas líneas quiero agradecer a esos grupos que ya están en “cancha” y también invitarlos a ustedes, a los que nos están leyendo, para que se sumen, para que no queden indiferentes porque hay mucho por hacer y necesitamos de todos. Los invitamos a ayudar a estos grupos, o a crear espacios nuevos y a que nos ayuden en este nuevo gran desafío que arrancamos a recorrer.
Que hoy tengamos estos grupos de trabajo nos entusiasma y que día a día se agreguen más grupos, más dirigentes y mucha gente nueva nos da fuerzas para volver a ponernos a consideración de los salteños, que por encima de acompañarnos o no, será bueno para todos tener proyectos serios y diferentes opiniones.
En este arranque está la Edil María de los Ángeles Márquez con la Lista 7. También la joven Edil Andreína Rossi con la Lista 30. La histórica Lista 115 coordinada por la Edil Agustina Escanellas y la Ps. Verónica Ocampo. La Lista 315 con Joni Santana y la 456 con el actual Presidente de la Junta Departamental Alberto Villas Boas. La histórica Lista 500 con Mónica Palacio y el Edil Grandenel Cardozo. Los “Amigos de Germán” con la 6060 que en esta ocasión coordinará Rodolfo Berneda. La lista 20115 con una nueva experiencia de Omar “Paco” Estevez apoyados por dirigentes como el Dr. Manuel Barreiro y José Luis Presentado y la 22115 con el Mayor ® Sergio Acuña que nos sigue acompañando en estas experiencias políticas.
Estamos convencidos que la política es la representatividad genuina de más gente y queremos que la mayor cantidad de salteños se sientan representados.
Este es el comienzo de una hermosa etapa para pensar en Salto, para proyectar y diseñar el futuro, convencidos que hay mucho por hacer para que la gente pueda vivir mejor.
Este es el arranque, los espacios están, los invitamos a todos para poder transitar juntos hacia un Salto mejor.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com