Comparte esta noticia

Vecinos del interior del departamento se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su enojo con las autoridades de la Intendencia de Salto por la falta de mantenimiento de la caminería rural.

Este domingo, varios vehículos quedaron enterrados en el barro producto de la falta de mantenimiento y las lluvias que se registraron en los últimos días.

La fotografía que ilustra el informe es de esta tarde en Ruta  Jones.  Un camión quedó enterrado y tuvo que ser rescatado por Policía y vecinos. No fue el único caso en la presente jornada.

Como se observa en la fotografía, es  casi imposible transitar por estos caminos. Productores están muy preocupados por el mal estado de los caminos. También personal policial y de la salud, quienes deben salir a estos caminos por diferentes llamados pero es casi imposible conducir.

Algunas Empresas de ómnibus que trabajan en el interior del departamento ya comunicaron que no van a concurrir este lunes debido al mal estado de los caminos. En varias ocasiones los ómnibus han quedado enterrados en el barro.

Esta situación no se da solamente en Ruta Jones,  sino que varias localidades del interior están en la misma situación.

Los vecinos del interior del departamento señalan que la Intendencia de Salto no se ocupa con regularidad de realizar obras y trabajos de mantenimiento. Solicitaron una reunión urgente con el Intendente Andrés Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com