Comparte esta noticia

Por Mónica Palacio.

Basura, paros, carpas, ocupaciones , carteles, …….. » Lucha sindical » decìan. Acusaban de traidores, de que trabajadores estaban contra trabajadores por politica, si no se unìan a sus planteos.

Una y otra vez decìamos que el gremio Adeoms era afin al Frente Amplio y a su campaña de desprestigio contra German Coutinho y asì mismo nos desacreditaban e injuriaban.

Fueron tan buenos en la estrategia que usaron, que lograron convencer a varios de lo que decìan, que su ùnico objetivo era defender a los trabajadores.
Pero tarde o temprano todo se sabe y el tiempo nos diò la razòn.

Dicho por sus propios autores, palabras màs, palabras menos, trabajaron para sacar a German Coutinho y poner a Andrès Lima de Intendente.

Usaron vilmente a los trabajadores que confiaron en ellos, haciendoles creer que era en su defensa, cuando en realidad era para que ganara Lima.

Y a la vista està que su defensa era mentira, hoy les sacaron las extras, les recortaron horas, liquidan mal, los trasladan, persiguen etc, y Adeoms ? NO ESTÀ !!

No se ven las carpas, carteles etc. reclamando. Y ni hablar de los ceses, que nos sacaron mintiendole a la gente que era por la economìa y van entrando cerca de 400.

Mucho mucho fue el daño que nos hicieron, muchos aùn sin poder recuperarse, provocaron mucho dolor.

Pero hoy el tiempo nos diò la razòn y saliò a la luz la verdad, de la misma boca de Juan Carlos Gomez Cholin.

Y ahora ? que van a decir, a quièn van a culpar o que van a inventar ?
Todo vuelve y todo se paga. La Justicia divina existe y de esa no se escapan.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com