Comparte esta noticia

Ante un Club Quinta Avenida Treinta y Tres colmado de vecinos, la histórica Lista 500 oficializò su apoyo a Germàn Coutinho.

Si bien es una Lista que ha destacado su trabajo político en zona sur de la mano del Edil Grandenel Cardozo y Melva Farfalla, se han sumado muchos dirigentes de diferentes zonas de la ciudad, centro, cerro, zona este, extremo este y de la campaña profunda del Departamento, entre otros.

Compiten por la Candidatura a la Diputaciòn en las internas, llevando a Mònica Palacio como candidata, dirigente de años de Vamos Salto, integrante de Mujeres en Acciòn , defensora de víctimas de violencia domèstica y una de las defensoras activas de los cesados de la Intendencia.

Pero sin perder uno de sus principales objetivos que es que Germàn Coutinho sea nuevamente el Intendente de Salto.
Indicaron que vienen trabajando fuertemente en varias propuestas y proyectos para Salto y continuando su trabajo social con la gente y estàn felices porque mucha gente nueva se està sumando, además de los de vasta trayectoria política., que nos da la fuerza para trabajar para todos los salteños, y no como ahora que se gobierna para unos pocos.

Basta con recorrer y charlar con los vecinos para ver que Salto està cada vez peor. La gente està feliz de verlo y poder charlar con Germàn, manifestando su apoyo y resaltando que además de su esfuerzo y dedicación, puso su corazón para trabajar por los Salteños y se notò.

Las Listas 100115 de Josè Luis Mendietta y 51 de Julio Silveira se hicieron presentes y manifestaron su apoyo a èsta candidatura de Juntos con Germàn Lista 500.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com