Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presentó denuncia contra su pareja, dando cuenta que hace tres años mantienen una relación y tienen un hijo de un año.

En horas de la noche mantuvieron una discusión porque él expreso que vendría a pasar el día en Salto con sus otras hijas, por lo que al manifestarle que si lo hacia le dañaría el auto, éste la toma de los cabellos, pese a que tenía su hijo en brazos.

Al tomar el celular para llamar a la Policía es insultada y le quita el celular rompiéndolo. Agrega que han existido agresiones físicas anteriores, pero que ella las negaba. Solicita retiro del hogar y medidas cautelares.

Personal de Seccional Séptima, procedió a la detención del masculino, quien a posterior fue averiguado en actas, expresando que mantuvo una discusión con su pareja, donde ella le escondió las llaves del auto, su celular y billetera.

Se las solicito en reiteradas oportunidades no accediendo, por lo que reacciono y la tomo del cuello, siendo todo lo sucedido. Su hijo estaba dormido y no presencio los hechos. Accede a retirarse del hogar y solicita prestación de garantías para retiro de pertenencias.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com