Comparte esta noticia

Personal policial se encontraba realizando registro de vehículos y personas en Avenida SOLARI y BOYCUA, donde son rebasados por dos adolescentes conduciendo un birrodado en actitud sospechosa, dándose la voz de alto, quienes intentan evadir el control realizando maniobras imprudentes atentando contra su integridad física y la de los efectivos policiales, que se encontraban en el lugar.

Al ser interceptadas por equipo motorizado a pocos metros, se les solicita la correspondiente documentación, quienes carecían. Siendo adolescentes , quienes comienzan a insultar a los efectivos con el más bajo vocabulario. Procediéndose a su detención.

Consultado el Magistrado de turno Dra. ABRAHAM Juez Penal de 2do Turno, dispuso: ENTREGA BAJO RECIBO DE LOS MENORES A SUS RESPONSABLES. NOTIFICAR A LOS MAYORES REFERENTE A LOS DEBERES INHERENTES A LA PATRIA POTESTAD BAJO APERCIBIMIENTO DE INCURRIR EN UN DELITO DE OMISION DE DICHOS DEBERES; MOTO ENTREGAR A SU PROPIETARIO ANTE PRESENTACION DE PROPIEDAD. Intervino G.R.T y Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com