AIRES DEL NORTE

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy mientras descansaban en su finca sita en barrio Gallino personas extrañas ingresaron y hurtaron una bicicleta marca Phoenix rodado 28 color negro y verde; un celular marca LG; y una cartera conteniendo la suma de $ 6.000 y documentos varios; no constatando aberturas forzadas presumiendo haber dejado abierto un ventanal. Investiga Seccional 5ta.

DAÑO DE VEHÍCULO.

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que su auto, el cual había dejado estacionado frente a su finca sita en barrio Salto Nuevo, se encontraba con el parabrisas trasero dañado. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO DE VEHÍCULO.

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al ir a ocupar su auto, el cual había dejado estacionado frente a su finca sita en barrio Salto Nuevo, constató que el vidrio de la puerta del conductor estaba dañado, encontrando una piedra en el interior del auto. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca sita en barrio Villa España le hurtaron la moto marca Winner modelo Bis Pro, color rojo, matricula HKW 743, chasis: LSRXCJLC8CA695274, motor: KT1P52FMI12022258. Investiga Seccional 5ta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com