Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 07:00, dejo estacionado en vía pública en Zona Este, su moto Zanella, modelo 2B 110cc, sin empadronar; a los 20 minutos le avisan que un masculino estaba forzando su moto con intenciones de hurtarla, no lográndolo, dándose a la fuga. Aporta descripción física y vestimenta del masculino.

Personal Policial realizó recorridas en la zona, divisando un masculino quien coincidía con la información aportada, por lo que se procedió a su identificación, resultando ser un masculino de 22 años, poseedor de antecedentes penales; se le paso revista, incautándole un cuchillo de 15 cm de hoja, procediendo a su detención, siendo conducido a Nosocomio local y a posterior a Dependencia Policial.

Se localizó un testigo, quien fue averiguado en actas.

Averiguado el detenido, reconoció la autoría del ilicito, manifestando que rompió la traba de la moto, pero no la llevo porque en ese momento pasaba un automóvil; por lo que opto por retirarse del lugar, siendo detenido a posterior por personal policial. El cuchillo incautado lo utiliza para revisar las bolsas de basuras.

De acuerdo a lo dispuesto por la Dra. ALVEZ, Juez Penal de Segundo Turno, fue conducido a Sede Judicial, donde culminadas las actuaciones, dispuso el procesamiento con prisión de B.J.P.P por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Intervino Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com