Comparte esta noticia

Día de ayer, próximo a la hora 17:10, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Invernizzi y 8 de Octubre, ocurrió un siniestro de tránsito entre una Camioneta Volkswagen Gol Saveiro y un automóvil Cheng Fei, resultando lesionada un peatón.

En el lugar se constituyó personal de Brigada de Tránsito, constatando que los vehículos se encontraban en posición final y que una mujer (peatón) se encontraba siendo atendida por personal de Emergencia Móvil, donde Médico de Guardia diagnostico: “politraumatizada, posible fractura de miembro inferior derecho, trasladada al Hospital Regional Salto”.

Averiguado el conductor de la Camioneta, manifestó que próximo a la hora 17.10 circulaba por calle Invernizzi al sur a una marcha normal y al estar cruzando la intersección con calle 8 de Octubre, imprevistamente es colisionado en su rueda trasera izquierda por un automóvil que lo hacía por esta última al oeste, haciendo su vehículo un trompo, subiendo a la vereda de la ochava sureste embistiendo a una muchacha que caminaba por esta vereda, descendiendo inmediatamente de su vehículo para prestar asistencia.

Averiguado la conductora del Automóvil, manifestó que próximo a la hora 17.10, circulaba por calle 8 de Octubre al oeste y al llegar a la intersección con calle Invernizzi es encandilada por el sol, siendo sorprendida por una camioneta que circulaba por calle Invernizzi al sur, no logrando evitar la colisión debido a la proximidad.

Averiguada la peatón en Emergencia del Hospital Regional Salto, manifestó que próximo a la hora 17.10 caminaba por la acera este de calle Invernizzi al sur de la intersección con calle 8 de Octubre con sentido sur, cuando imprevistamente es embestida de atrás por una camioneta que lo hacía por calle Invernizzi al sur, resultando lesionada. Diagnostico médico: “Politraumatizada, probable fractura de MID pasa a RX, posterior internada en Cirugia de Mujeres de dicho Nosocomio”.

Se realizaron pruebas de espirometria con resultado negativo.

Se localizó a un testigo presencial y concurrió Policía Científica.

Enterado Juez Penal de Turno, dispuso: «Relevamiento de Policía Científica, Forense, entrega de vehículos y antecedentes».

Foto redes sociales


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com