Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó en la noche de ayer, sobre un extraño episodio en un cementerio privado de nuestra ciudad.

Un grupo de jóvenes que pasaba por la zona dijo a la Policía que escucharon gritos de auxilio de una mujer o niña.

Por lo que decidieron acercarse a la puerta del cementerio para ver que pasaba. En ese momento vuelven a sentir gritos por lo que se ponen «nerviosos» y «preocupados «. Sin saber con exactitud qué sucedía.

Mientras uno de los jóvenes llamó al 911, otro resolvió grabar con su celular lo que estaban escuchando. Al tiempo que un tercero grita al interior del predio buscando de alguna manera ayudar a quien supuestamente estaba siendo atacada.

De inmediato el servicio 911 envió a dos móviles policiales a la zona. Comenzando un rápido rastrillaje e inspección ocular en todo el predio y sus alrededores.

El resultado del operativo fue negativo. No se encontró a nadie en la zona. Los jóvenes,  en evidente estado de nerviosismo, pusieron en conocimiento a los policías sobre la situación. Además, mostraron a los uniformados el video que en exclusiva Tiempo de Noticias comparte con sus lectores.

Al lugar también concurrió personal y encargados del cementerio privado, quienes fueron alertados de la situación.

Lo cierto es que los jóvenes mantienen el relato de lo que escucharon, aportando el video a la Policía. Mientras que el operativo no encontró nada extraño en la zona.

De todas formas, la Policía viene investigando el hecho, aunque sin mayores elementos, debido a que no lograron constatar algo grave en el lugar.

¿ Un gato?

Personal policial y vecinos de la zona no descartan que se trate un gemido de un gato que vive en el lugar. Más allá que se investiga la situación, algunas personas dijeron a Tiempo de Noticias que en el lugar se puede ver un gato que podría ser el responsable de los extraños gritos de ayer. Dicen que su gemido es similar  al de un niño llorando o grito de una persona.

Lo cierto es que nadie puede explicar aún qué fue lo que sucedió ayer próximo a las 22 horas en un cementerio privado de la ciudad.

Video exclusivo de Tiempo de Noticias.

http://https://youtu.be/GTy2gZ8lYtE

https://youtu.be/GTy2gZ8lYtE


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com