Denunció un hombre mayor que próximo a la hora 19:00 de ayer, dejó su moto YUMBO MAX 110 cc, matrícula HIA 5302, de color rojo, estacionada frente a su domicilio. Próximo a la hora 21:00 escuchó ruidos y al salir de su finca constató que su moto ya no se encontraba. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó próximo a la hora 20:30 de ayer, frente a su casa, estacionada, la moto marca Baccio X3M ,125cc, matrícula HKB 561, color azul y blanca y próximo a la hora 21:00, al ir a ocuparla notó la falta de la misma. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció que próximo a la hora 20:15 de ayer, dejó su moto VITAL 110cc, matrícula HKU 525, de color gris, estacionada en calle OSIMANI casi esquina calle BRASIL sobre la acera Este, próximo a la hora 23:30 al ir a ocuparla nuevamente constató que la misma ya no se encontraba. La que dentro del baúl tenía su billetera de cuerina de color negra con un oso amarillo, con documentación personal. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un hombre mayor que dejó próximo a la hora 18:30 de ayer, la moto marca Yumbo Max 110, matrícula HLC 569, color azul, la cual estaba estacionada frente a su domicilio, a la hora 21:00 al salir, notó la falta de la misma. Investiga Seccional Quinta.

 

Foto El PAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com