Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que día de ayer, hora 20:00, dejo estacionado frente a su apartamento de Barrio San Martín, su moto Yumbo Max, matrícula HIA6227, color negro; percatándose en la fecha, hora 10:00 de su hurto. Avalua el perjuicio en $U 35.000. Investiga Seccional Tercera.

HURTO INTERIOR DE LOCAL

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 02:00, se retira de su finca ubicada en Barrio La Estrella, donde posee un pequeño comercio; al regresar a la media hora constata que tras dañar la cerradura de la puerta, ingresaron y le hurtaron: 18 botellas de cerveza Pilsen, avaluando el perjuicio en $U 3000. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, constato que desde local céntrico le hurtaron los siguientes efectos: 1 cuchillo con vaina, de plata y oro y 3 riendas de cuero. Avalua el perjuicio en $U 8.660. Investiga Seccional Primera.

ABIGEATO DE ANIMALES

Un hombre mayor de edad, en su calidad de Capataz de Establecimiento ubicado en Cuchilla de Salto, denuncia que en la fecha, a 100 metros de la portera constató la carneada de dos ovinos, raza Merino, quedando en el lugar cabezas y cueros de los animales. Investiga Departamento de Seguridad Rural.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad presenta denuncia por hurto de U$S 1.400; dando cuenta que el dinero lo tenía en la billetera en su dormitorio de su finca de Barrio Dickinson, constatando hora 16:30 que le habían sustraído el dinero dejando la billetera. Aporta datos del presunto autor. Fue enterado Juez Penal de Cuarto Turno, quien dispuso diligencias a seguir. Investiga Seccional Segunda.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com