Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad presenta denuncia contra su pareja; expresa que hace 17 años que conviven y tienen un hijo menor. Expresa que el día de ayer, tuvo una discusión con su pareja solicitándole que se retirara de la finca y éste se ofuscó propinándole una cachetada. En la fecha, su pareja se disculpo, pero ella le volvió a solicitar que se retirara del hogar, éste reacciono propinándole un golpe de puño en la frente, provocándole una herida. Solicita retiro del hogar y medidas cautelares.

Personal Policial procedió a la detención del masculino, quien averiguado manifestó que se llevan bien, pero que los problemas surgen porque su señora lo quiere manejar como un títere y él no se lo permite. El día de ayer, ella se ofusco porque fue a ver un hermano de ella, con quien no se da y ofuscada comenzó a insultarlo, ella intento golpearlo pero él la atajo. En la mañana continuó la discusión y reconoce haberle dado una cachetada porque ella insulto a su madre y hermanas; pero niega haberle propinado un golpe de puño. Acepta retirarse del hogar, pero solicita que las medidas cautelares sean recíprocas.

Fue enterado Juez de Familia, quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com