En horas de la noche de ayer, personal policial concurrió a una institución pública en barrio Independencia, por posible hurto. Llegando al lugar la directora, con quien ingresan realizando una inspección ocular constatando el forzamiento de una reja y la rotura de un vidrio de la dirección como así también la falta de una computadora marca AOC con torre y mousse.

Recepcionándose la denuncia en el lugar del hecho , expresando que próximo a la hora 21:00, fue alertada por la empresa de alarmas que habría ingresado una persona , concurriendo inmediatamente. Se realizan recorridas por el interior del predio, visualizando debajo de unos arbustos la computadora hurtada y una mochila color negra. Al lugar concurre personal de policía científica. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE CELULAR.

Denunció una mujer mayor que un adolescente conocido concurrió a su domicilio y le solicitó su celular para hacer una llamada, a su tía que esta en Montevideo, accediendo , ingresando a su domicilio por unos minutos, al regresar nota que se había retirado con su celular. Investiga Seccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com