Comparte esta noticia

Por Mónica Palacio.

A diario vemos en los diferentes medios las quejas constantes de vecinos y turistas por el mal estado de las calles.

Si bién se ve maquinaria y obreros trabajando en algunas calles, lo cuál se valora, la realidad muestra que se da en pocas cuadras de algunos barrios y que en su mayoría van ya en el 3er. o 4to. arreglo.
Van 2 años de esta administración de Andrés Lima, que prometió el arreglo total de las calles en pocos meses,no cumplió y la ciudad está cada vez peor. No se ven grandes obras, pero sí nos aumentan las tarifas y cada vez nos exigen más a los salteños.

Esto nos afecta de varias formas: en el aumento de las tarifas, en las ruptura de vehículos, en la pérdida del valor de reventa de estos por el mal estado en el que quedan, en los constantes arreglos y por el bajo porcentaje de ocupación en los centros turísticos nos afecta directamente en el trabajo. Lamentablemente los turistas están cambiando el destino de sus vacaciones, que tanto costó obtener y supo Salto ser premiado y estar en el podio turístico en la Administración de Germán Coutinho.

Con tristeza vemos como decae nuestra ciudad, como Salto está intransitable, pero que a contra partida los que pagamos las consecuencias somos los salteños y como si fuera poco todo lo que nos está costando estos 2 años de esta administración, nos exigen cambiar la patente al contado, cuándo en otros departamentos la dan en cuotas.
No se entiende que un gobierno que tiene todo a favor, con todas las partidas al día, créditos y apoyo nacional, tenga la ciudad en este estado, y con el mayor índice de desocupación. Cuándo ántes no siendo oficialistas, con grandes obras y un Salto turístico, productivo y solidario, no pagabamos ni un peso de más.

Mónica Palacio
Lista 500 Vamos Salto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com