Delincuentes robaron un estudio jurídico que se ubica en barrio Salto Nuevo. En el lugar trabajó esta mañana personal de Policía Científica y Seccional Tercera. Los delincuentes se llevaron computadoras, dinero y documentos. Los responsables de dicho estudio jurídico se expresaron a través de Facebook sobre el robo:
Lamentamos informar que en el día de hoy fuimos víctimas de un robo en nuestro Estudio del barrio Salto Nuevo.
Nuestro local que tanto ayuda a los vecinos de bajos recursos a hacer realidad sus anhelados trámites y que muchas veces son a quienes más tarde la justicia les llega, fue víctima del mal obrar de unos pocos.
Hemos aportado mucho a este barrio, apostado por él y su gente.
Hoy nos encontramos con que nos entraron, se llevaron computadoras, dinero y documentos. Además nos mojaron más documentos con vino. Rompieron algunos muebles y violaron la seguridad.
Nosotros somos un Estudio sacrificado, de trabajo, nadie nos regala nada, somos un equipo joven y pujante que se abre a base de esfuerzo entre los más grandes. Esa filosofía de progreso, de esfuerzo y superación, esta gente no la va a entender ni nos van a desalentar.
Vamos a seguir metiendo, porque seguimos pensando que por estos lugares siguen habiendo personas que valen la pena y que necesitan nuestro compromiso social.
A los que hicieron esto los vamos a identificar y la justicia hará su trabajo.
Nosotros seguimos al firme atendiendo a nuestro querido público.
Y como dice La Vela en José Sabía «cuando todo parece jodido
es cuando hay que poner».