AIRES DEL NORTE

Delincuentes robaron un estudio jurídico que se ubica en barrio Salto Nuevo. En el lugar trabajó esta mañana personal de Policía Científica y Seccional Tercera. Los delincuentes se llevaron computadoras, dinero y documentos. Los responsables de dicho estudio jurídico se expresaron a través de Facebook sobre el robo:

Lamentamos informar que en el día de hoy fuimos víctimas de un robo en nuestro Estudio del barrio Salto Nuevo.
Nuestro local que tanto ayuda a los vecinos de bajos recursos a hacer realidad sus anhelados trámites y que muchas veces son a quienes más tarde la justicia les llega, fue víctima del mal obrar de unos pocos.
Hemos aportado mucho a este barrio, apostado por él y su gente.
Hoy nos encontramos con que nos entraron, se llevaron computadoras, dinero y documentos. Además nos mojaron más documentos con vino. Rompieron algunos muebles y violaron la seguridad.
Nosotros somos un Estudio sacrificado, de trabajo, nadie nos regala nada, somos un equipo joven y pujante que se abre a base de esfuerzo entre los más grandes. Esa filosofía de progreso, de esfuerzo y superación, esta gente no la va a entender ni nos van a desalentar.
Vamos a seguir metiendo, porque seguimos pensando que por estos lugares siguen habiendo personas que valen la pena y que necesitan nuestro compromiso social.
A los que hicieron esto los vamos a identificar y la justicia hará su trabajo.
Nosotros seguimos al firme atendiendo a nuestro querido público.
Y como dice La Vela en José Sabía «cuando todo parece jodido
es cuando hay que poner».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com