Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. En el marco del proceso de represión al delito y en procura de aclarar  hechos delictivos registrados en los últimos días en nuestra ciudad, en la mañana de hoy se llevó a cabo un mega operativo policial.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el operativo fue llevado adelante por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura con apoyo de varias reparticiones policiales. Con orden judicial de por medio, se realizaron una serie de allanamientos para dar con delincuentes que estaban siendo investigados por la policía.

Fuentes extraoficiales señalaron a nuestro portal que los allanamientos realizados en las últimas horas podrían estar vinculados al robo de armas en un comercio céntrico de nuestra ciudad. Además, los operativos de la policía permitieron aclarar otros delitos y detener a varios delincuentes.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para tomarles declaración. No hay información oficial hasta el momento sobre este procedimiento. Tras los allanamientos, la policía trabaja para aclarar los hechos investigados y  determinar si los detenidos están involucrados en los mismos.

Ampliaremos

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com