AIRES DEL NORTE

Denunció una mujer mayor a su pareja con quien mantuvieron una discusión, donde éste la agrede físicamente, procediendo los policías actuantes a su detención. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio.

Se pone en conocimiento a la Magistrada de Familia de primer turno, Dra. SOPHIA SÁNCHEZ y del Sr. Juez Penal de 2do turno, Dr. MARCELO SILVA quienes disponen: INDAGAR A LA DENUNCIANTE, QUE PERMANEZCA DETENIDO, UNA VEZ RECUPERE LA LUCIDEZ INDAGARLO. SI EL CERTIFICADO MÉDICO PRESENTA LESIONES, COORDINAR FORENSE Posteriormente CESE DE DETENCIÓN QUEDA EMPLAZADO. ENTERAR A JUEZ DE FAMILIA EN FORMA INMEDIATA Y QUEDE A SU DISPOSICIÓN. ELEVAR ANTECEDENTES. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que próximo a la hora 07:00, su pareja dejó estacionada su moto marca YUMBO MAX 110C.C de color gris, matrícula HKU769, en calle Osimani esquina calle Uruguay, próximo a la hora 08:20 constató el hurto de la misma. Investiga Seccional Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com