Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy, mientras descansaban, ingresaron a su finca sita en barrio San Martín y hurtaron una notebook marca Asus, una campera de color rojo marca Paul Shark, un termo marca Stanley, un tarro con monedas aproximadamente $ 400 y comestibles varios. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Una mujer mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se retiró de su finca sita en barrio Ceibal y al regresar constató que tras forzar la reja de una ventana ingresaron dejando el interior en completo desorden hurtando una planchita de pelo marca GAMA. Investiga Seccional 3ra.

HALLAZGO DE VEHÍCULO.

En la mañana de hoy personal policial concurrió a zona este donde se encontraba una moto marca Winner, en mal estado de conservación, abandonada careciendo de requisitoria al momento procediéndose a su incautación siendo trasladada a sede policial. Posteriormente fue localizado el propietario quien manifestó que se la habría prestado a un familiar desconociendo que la misma se encontraba abandonada, por disposición judicial le fue entregada la misma. Intervinieron GRT y Seccional 2da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com