En el día de ayer, próximo a la hora 18:00, se tuvo conocimiento que en la intersección de Avda. Barbieri y calle 1ro de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito  con lesionado, protagonizado por una Camioneta Renault y una moto Yumbo .

En el lugar, se averiguó al conductor de la Camioneta quien manifestó que circulaba por Avda. Barbieri corriente norte al oeste, al llegar a la intersección con calle 1ro de Mayo de forma imprevista se cruza a su circulación una moto que circulaba por dicha Avenida y fue a girar por calle 1ro de Mayo al norte. Debido a la proximidad no pudo evitar la colisión, por lo que detiene su marcha y presta asistencia.

En Centro Médico fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó: que circulaba por Avenida Barbieri corriente sur al este. Antes de llegar a la intersección con calle 1ro de Mayo, enciende el señalero izquierdo para girar por esta última al norte. Al llegar a dicha intersección e ir realizando dicho giro, previo observar la circulación, de forma imprevista es colisionado por una camioneta que circulaba por Avda. Barbieri corriente norte al oeste. Diagnostico médico: “Politraumatizado leve, pasa a RX”.

Se les realizo prueba de espirometria a los conductores con resultado negativo.

Enterado Fiscal de Segundo Turno, dispuso: “Se da por enterado y entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com