En la intersección de Avenida MANUEL ORIBE y calle INSTRUCCIONES DEL AÑO XIII, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo Eco, matrícula HKZ221, conducido por un hombre mayor, quien circulaba por la Avenida MANUEL ORIBE con dirección al este corriente sur,llevando como acompañante a una mujer mayor y al llegar a la intersección con calle INSTRUCCIONES DEL AÑO XIII , de forma imprevista se le atraviesa a su circulación una moto que circulaba por esta ultima al norte, debido a la proximidad no puede evitar la colisión, cayendo ambos al pavimento, resultando su acompañante Politraumatizada.

Por otra parte una mujer mayor que circulaba por calle INSTRUCCIONES DEL AÑO XIII con dirección al oeste, conduciendo la moto matrícula HID954 y al llegar a la intersección con Avenida MANUEL ORIBE, observa la circulación de esta, al intentar girar por dicha avenida hacia su izquierda, es colisionada por una moto que circulaba por la misma al este, cayendo al pavimento.

Resultando con FRACTURA DE TIBIA Y PERONE DESPLAZADA. Al lugar concurrió personal de Policía Científica. Se enteró a la Señora Fiscal de 1er Turno Dra. MARIA EUGENIA RODRIGUEZ FORD quien dispuso: RELEVAMIENTO DE POLICIA CIENTIFICA, FORENSE PARA LAS LESIONADAS, ENTREGA DE VEHICULOS. Intervino Brigada de Transito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com