Comparte esta noticia

Pese a que la Intendencia de Salto puso en funcionamiento el nuevo control de acceso, donde todos deberán pagar para ingresar a la zona del parque termal, los caminos de acceso están intransitables.

Esta mañana, empresarios y turistas reiteraron críticas al gobierno del Intendente Andrés Lima por no reparar los caminos de accesos a Termas de Arapey.

Los empresarios señalaron a Tiempo de Noticias que la Intendencia realizó un bacheo precario y de mala calidad, por lo que a los pocos días se rompió. Quedando intransitable el camino principal de acceso. “Desde que asumió este gobierno de Andrés Lima estamos con problemas de relacionamiento y  coordinación. Lo único que estamos reclamando es que reparen el camino, buscar soluciones. Tenemos la impresión que no les importa el turismo del departamento. Los caminos están intransitables y los turistas se quejan. Rompen sus vehículos debido al estado de los caminos. Esto es una mala publicidad para Salto, casi 3 años de gobierno y seguimos con problemas para arreglar los caminos. ¿Hasta cuándo?”, sostuvo un empresario de la zona.

Increíblemente la Intendencia de Salto publicó fotos sobre el mal estado del camino en la tarde de hoy. Es la propia comuna que difunde los pozos que existen, y los empresarios y turistas, más que anuncios esperan acciones y soluciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com