Masivas quejas de los usuarios del servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto, motivó un pedido de informes por parte del edil Eduardo Godoy.
Godoy fue electo edil por la lista 888 y posteriormente por diferencias internas, se declaró edil independiente dentro del Frente Amplio. El legislador departamental manifestó su preocupación por la situación actual del servicio y reclamó a las autoridades de la Intendencia de Salto una real inversión que permita mejorar el servicio que utilizan a diario miles de salteños.
Pedido de informes:
Salto, Noviembre 17 de 2016.
Sr. Presidente de la Junta Departamental de Salto.
Sr. Alberto Villas Boas.
Presente.
De mi mayor consideración:
Quién suscribe Eduardo Godoy Ramos, edil Titular, de acuerdo a lo previsto por el Art. 77 Literal D del Reglamento Interno de la Junta Departamental de Salto, ante Ud. Se presenta con el fin de solicitar Pedido de Informe al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima en los términos que se proceden a expresar.
Se trata de conocer detalles sobre el servicio Urbano de Pasajeros:
- Cuantas unidades están en uso en el servicio de pasajeros?
- Condiciones en que se encuentran las mismas?
- Qué tiempo de uso tienen? Unidades compradas en periodo 2005- 2010, compradas en periodo 2010- 2015, cuantas son de años anteriores?
- Cuantas están en reparaciones, fueras de uso?
- Cuando comienza convenio con Empresa Cutssa, mecánicos que vendrán a actualizar a los de acá?
- Cuando estarán llegando nuevas unidades? Cuantas son? Capacidad de cada una?
- Actualmente podemos observar a diario coches que sufren desperfectos en las calles y se deben de cambiar de unidad. Son a diario las quejas que recibimos de los usuarios. Ej hace unos días el mismo conducto debió cambiar (3) tres veces de coche por distintos desperfectos en el lazo de una hora.
- Ante todo lo expuesto considero conveniente conocer de primera mano el actual estado de la flota de ómnibus del servicio urbano de pasajeros.
Quedando a su entera disposición lo saluda atte.
Edil. Eduardo Godoy.