Comparte esta noticia

Con un marco de emotividad y recordación, el Equipo de Dirección del Hospital Regional Salto (HRS) rindió un reconocimiento a más de 70 médicos que cumplieron varias décadas de labor de manera ininterrumpida en nuestro Hospital.

El acto se cumplió en la mañana de este lunes 4 de diciembre, con motivo de haberse cumplido un día antes, el Día del Médico, en el Salón de Actos del Hospital Regional Salto y como en un salón de clases los homenajeados esperaron sentados en sus sillas el momento de ser convocados para la entrega de una placa en la que se les hacía saber que no se olvida su pasaje y trayectoria por el centro asistencial.

En la oportunidad, hubo palabras muy emotivas de algunos de los médicos reconocidos y recuerdos para los funcionarios del Hospital y el personal de la salud en general, que según los homenajeados hicieron posible el desempeño de su labor.

Además, uno de los médicos a los que se les rindió tributo, dijo que no debe olvidarse que quienes llegaban al Hospital buscando la atención de un médico, siempre fueron los más humildes, quienes terminaban siendo a la vez todo el tiempo, los más agradecidos.

En la instancia, el Director del principal centro asistencial público del departamento, el Dr. Marcos García y el Subdirector del Hospital, el Dr. Luis Rodríguez, hicieron uso de la palabra donde se refirieron a la labor médica como un acto humano, valor inalienable que debe siempre tenerse en cuenta.

Después en el acto de entrega de los reconocimientos, los apoyaron en la tarea los representantes del Colegio Médico del Uruguay, Dr. Atilio Galvalisi, por la Federación Médica del Interior la Dra. Patricia Nava y el presidente del Sindicato Médico de Salto, el Dr. Leonardo Chiappini.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com